Tecnología israelí de vidrio inteligente para los autos del futuro


Gauzy, startup israelí de nanotecnología, difundió este mes aplicaciones innovadoras para sus tecnologías activas de vidrio inteligente que utilizan empresas como BMW, Brose y Sekisui.

Junto con empresas líderes de la industria en su stand en el IAA Auto Show en Munich, incluido su socio Vision Systems, y en colaboración con LG Display y Texas Instruments, Gauzy mostró cómo sus tecnologías de vidrio inteligente LCG (vidrio de control de luz) con PDLC (cristal líquido disperso de polímero) y SPD (dispositivo de partículas suspendidas) permite que el vidrio interno y externo del vehículo sean un material activo que admite sombreado total y mitigación del deslumbramiento, control de temperatura, infoentretenimiento, publicidad y mensajería de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón.

Además del stand de Gauzy, BMW también mostró las tecnologías de la compañía, que ha creado un nuevo diseño de faros para su BMWi Vision Circular Showcar, utilizando la tecnología Gauzy SPD LCG integrada en el vidrio delgado de la industria automotriz. El automóvil totalmente eléctrico cuenta con faros de sombreado dinámico que respaldan un exterior futurista. Cuando SPD está apagado, los faros están ocultos. Cuando el automóvil se enciende, el SPD se vuelve transparente en respuesta a un sistema integrado, revelando instantáneamente los faros que iluminan el área circundante.

Gauzy completó una ronda de financiación en abril pasado liderada por Hyundai. Otras empresas que invirtieron en la empresa –con sede en Tel Aviv– fueron los socios de Blue Red VC y Avery Dennison.

 

Kehila
Tecnología israelí de vidrio inteligente para los autos del futuro

Gauzy, startup israelí de nanotecnología, difundió este mes aplicaciones innovadoras para sus tecnologías activas de vidrio inteligente que utilizan empresas como BMW, Brose y Sekisui.

Junto con empresas líderes de la industria en su stand en el IAA Auto Show en Munich, incluido su socio Vision Systems, y en colaboración con LG Display y Texas Instruments, Gauzy mostró cómo sus tecnologías de vidrio inteligente LCG (vidrio de control de luz) con PDLC (cristal líquido disperso de polímero) y SPD (dispositivo de partículas suspendidas) permite que el vidrio interno y externo del vehículo sean un material activo que admite sombreado total y mitigación del deslumbramiento, control de temperatura, infoentretenimiento, publicidad y mensajería de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón.

Además del stand de Gauzy, BMW también mostró las tecnologías de la compañía, que ha creado un nuevo diseño de faros para su BMWi Vision Circular Showcar, utilizando la tecnología Gauzy SPD LCG integrada en el vidrio delgado de la industria automotriz. El automóvil totalmente eléctrico cuenta con faros de sombreado dinámico que respaldan un exterior futurista. Cuando SPD está apagado, los faros están ocultos. Cuando el automóvil se enciende, el SPD se vuelve transparente en respuesta a un sistema integrado, revelando instantáneamente los faros que iluminan el área circundante.

Gauzy completó una ronda de financiación en abril pasado liderada por Hyundai. Otras empresas que invirtieron en la empresa –con sede en Tel Aviv– fueron los socios de Blue Red VC y Avery Dennison.

 

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